DEVOLUCIONES

El plazo de entrega depende de muchos factores. El primero de la disponibilidad en almacén del pedido, luego de la cantidad del pedido, dificultad de estampado, época del año, lugar de entrega, etc...

Los plazos de entrega empiezan a contar a partir de la data en la que hayamos recibido todos los elementos necesarios para la puesta en marcha de vuestro pedido: pago, datos de entrega y facturación, repartición por tallas y por colores y confirmación de la imagen virtual.

Nuestro plazo de entrega normal es de 14 días naturales y en ese plazo los portes son siempre gratuitos en prendas personalizadas con serigrafía.

También tenemos dos plazos más que el cliente puede elegir en función de la urgencia de su pedido:

Rápido con portes no gratuitos pero incluidos en la factura.
Express con pequeño recargo de urgencia y portes.
Siempre confirmamos con el cliente el plazo de entrega y salvo fuerza mayor (incendio, huelga, accidente...) el plazo queda garantizado en el momento de la confirmación.

Devolución de mercancía, Derecho de desistimiento y cancelación de pedidos.
Tal como indica el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555 En su artículo 103/c que se refiere al derecho de Desistimiento: El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario y/o claramente personalizados.

Con la confirmación de su pedido, el cliente acepta expresamente las presentes condiciones de contratación, sometiéndose a la legislación vigente y el acuerdo específico que regularán la adquisición de un producto personalizado o específico.

Devolución de prendas personalizadas
El Cliente tiene un plazo de 14 días hábiles desde la entrega del producto para comunicarnos al mail de su contacto en www.bikecamisetas.com, cualquier anomalía que detecte en el producto o su personalización.
En caso de defecto de origen en los productos comprados, actuaremos según lo establecido en la normativa sobre garantía de bienes de consumo, procediendo a la sustitución, reparación, rebaja del precio o resolución según proceda.
Esta gestión se hará de forma gratuita, incluyendo el transporte de la mercancía desde el punto donde se entregó a nuestro almacén y retorno al cliente una vez sustituida, si es necesaria la sustitución.
Si la mercancía no es defectuosa, la devolución es imposible.

Cancelación de pedidos
En caso de anulación de pedido por parte del cliente antes de su envío, facturaremos los gastos generados hasta el momento de la anulación. Eso comprende los gastos de producción, imágenes virtuales y un 10% del total de la factura por gastos administrativos y de gestión.

bikecamisetas.com